Quienes Somos

P&C propiedades S.A.S, es una empresa del sector inmobiliario dirigida a la administración, arrendamiento y venta de inmuebles, contamos en nuestro equipo de trabajo con personal con años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio honesto, confiable y de alta calidad. Disponemos de un completo portafolio de productos y/o servicios como ventas, arrendamientos, apartamentos amoblados, fincas de recreo, avalúos, hipotecas, asesorías jurídicas y asesorías en propiedad horizontal siendo nuestro objetivo diferenciarnos en el sector inmobiliario con un servicio diligente, ágil y confiable para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Reseña Histórica

P&C propiedades S.A.S, es una empresa del sector inmobiliario dirigida a la administración, arrendamiento y venta de inmuebles, somos una empresa de emprendedores recién conformada, que cuenta con experiencia en el sector inmobiliario y fue creada con el ánimo de diferenciarse en el extenso y competitivo mercado inmobiliario ofreciendo un servicio  amable, cordial, humano y muy eficiente a todos nuestros clientes, porque ellos son la razón de nuestra existencia.

Misión

Ser la empresa líder en administración de propiedad raíz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio de alta calidad y con un trato lo más personalizado y cordial posible que llenen sus expectativas.

Visión

Lograr en un corto período de tiempo, ser un referente en el mercado inmobiliario, como una de las empresas que prestan el mejor servicio a sus clientes en cuanto a la administración, soluciones de vivienda y todo lo referente a nuestro portafolio de servicios y con esto como prioridad llegar a ser una empresa líder en el sector inmobiliario.

Valores Corporativos

Honestidad

Transparencia

Excelencia

Diligencia

Compromiso

Confianza

Principios

Trabajo en equipo

Respeto

Compañerismo

Cumplimiento

Responsabilidad

Objetivos Corporativos

Ser identificados a nivel nacional e internacional por nuestros clientes potenciales como un referente al momento de buscar una solución para sus necesidades en cuanto a la ubicación, administración o mantenimiento de inmuebles.

Detectar y aplicar las mejores prácticas y soluciones para satisfacción de nuestros clientes

Cumplir a cabalidad con los compromisos asumidos con nuestros proveedores y clientes.

 

Para el 2018 estar posicionados como unas de las empresas líderes en el mercado de los inmuebles.